
En Fun Time English School estamos especializados en viajes grupales de inmersión lingüística para secundaria y bachillerato. Nosotros nos encargamos de toda la gestión y organización del programa, de este modo el centro educativo no tiene que preocuparse por el aspecto organizativo que conlleva la realización de una estancia lingüística en el extranjero.
Realizamos la planificación de cada estancia adaptada a los intereses, gustos, necesidades y prioridades de cada centro educativo y de sus estudiantes.
El programa combina clases de ingles con profesores nativos y especializados en impartir inglés como lenguaje extranjero, con un variado y completo programa de actividades sociales, culturales y deportivas, además de excursiones de día completo a ciudades emblemáticas.
El estudiante experimentará una cultura diferente, conocerá a nuevos amigos procedentes de distintos lugares del mundo y vivirá una experiencia inolvidable.
¿A quien va dirigido?
Nuestra estancia semanal en el extranjero esta dirigida a jóvenes estudiantes de secundaria y bachiller entre 12 y 17 años.
Características principales
Clases dinámicas y funcionales
Las clases constan de 15 o 20 horas de ingles a la semana (dependiendo del destino) de lunes a viernes, incorporan un método comunicativo, ameno y eficaz. El alumno trabajara las cuatro destrezas del inglés (hablar, escuchar, leer, escribir) de una forma equilibrada, trabajando el vocabulario y la pronunciación, así como la expresión y la comprensión escrita. Además, participara en diversos debates, diálogos y desarrollara proyectos educativos basados en temas de interés juvenil.
Los centros de estudio donde se desarrollan las clases cuentan con un equipo humano fabuloso, muy motivado y con una gran experiencia en el mundo de la docencia. Todo ello favorecerá a que la estancia del alumno sea muy gratificante y enriquecedora.
Alojamiento en familias

Los alumnos se alojarán en familias inglesas durante toda la estancia. Todas ellas son seleccionadas cuidadosamente por la escuela para asegurar al estudiante un ambiente agradable en el cual pueda sentirse como en casa.
Vivir con una familia inglesa ayudará al participante a desarrollar sus habilidades lingüísticas en inglés, así como poner en practica todo lo que vaya aprendiendo en clase. El estudiante podrá sumergirse totalmente en la vida y la cultura inglesa; comida casera, conversaciones entretenidas y un ambiente confortable.
Podemos garantizar al 100% que todas y cada una de las familias anfitrionas que participan en nuestro programa acoge estudiantes internacionales de manera regular y se caracterizan por ser personas muy amables, hospitalarias y alegres.
Nuestros estudiantes disfrutarán del auténtico estilo de vida ingles y se sentirán como en casa desde el primer día.