+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia

¿Te gustaría pasar un verano inolvidable en el extranjero, conocer a estudiantes de todos los rincones del mundo, visitar lugares únicos mientras mejoras y consolidas tu nivel de inglés?

 ¡NUESTRA ESTANCIA LINGÜÍSTICA EN EL EXTRANJERO ES LO QUE NECESITAS! 

Aprender Inglés

En Fun Time English School ofrecemos a los jóvenes la posibilidad aprender inglés a la vez que disfrutan de sus vacaciones de verano en el extranjero, desarrollando y practicando intensamente sus habilidades con el idioma.

Inglés en el Extranjero

El estudiante experimentará una cultura diferente, conocerá a nuevos amigos procedentes de distintos lugares del mundo y vivirá una experiencia inolvidable.


Inglés en el Extranjero Fun Time Group

Nuestro programa en el extranjero

¿Quien puede Aprender Inglés en el Extranjero?

Nuestro programa de estudio en el extranjero está dirigido a jóvenes estudiantes entre 14 y 17 años con niveles desde principiante hasta avanzado y tiene una duración de 3 semanas completas; 21 días.

Características principales

  • Curso de inglés: adaptado a cada nivel.
  • Alojamiento: en familias nativas.
  • Actividades en Inglés: Programa completo y variado de actividades deportivas y culturales.
  • Excursiones: de día completo a ciudades emblemáticas.

El curso consta de 15 horas de inglés a la semana, de lunes a viernes. Los alumnos se alojarán en familias nativas durante toda la estancia (nunca se alojarán dos participantes hispanohablantes con la misma familia a menos que el cliente lo solicite) y, además de las clases de inglés, gozarán de un programa variado y completo de actividades deportivas, sociales y culturales, además de excursiones de día completo a ciudades emblemáticas los fines de semana.

Acompañamos a los estudiantes

Además, Adolfo Esteban y Serena Ann Bage, gerentes y directores de Fun Time English School, acompañarán al grupo de estudiantes durante su estancia en el extranjero junto con otros monitores cuidadosamente seleccionados.

Su figura será clave en el programa y su función principal será la de supervisar el correcto funcionamiento del mismo.

Tanto Adolfo como Serena serán las personas de referencia del alumno y el punto de encuentro entre padres e hijos durante toda la estancia.

Adolfo Esteban
Profesor de inglés Serena

Destinos y fechas del Curso de Inglés en el Extranjero

Nuestra estancia lingüística en el extranjero se desarrolla cada verano durante el mes de Julio y tiene una duración total de 3 semanas (21 dias completos). Los destinos son principalmente el Reino Unido (Inglaterra, Gales y Escocia) e Irlanda. El programa se desarrolla en ciudades históricas, cosmopolitas y modernas como por ejemplo Nottingham, Norwich, Dublin, Edinburgo…etc.

Detalles del programa

Sobre el mes de diciembre, tendremos confirmados todos los detalles de la estancia (destino, fechas, precio, actividades…etc.). Esto nos permite ofrecer al estudiante un colchón suficiente de tiempo para que puedan valorar nuestro programa y decidir su participación en el mismo. Sin embargo, cabe destacar que nuestra estancia lingüística en el extranjero dispone de plazas limitadas. La razón principal es que la escuela donde se desarrolla el programa tiene como objetivo asegurar una variedad de nacionalidades mixta y equilibrada. La estancia está organizada para que las clases sean mixtas con alumnos de distintas nacionalidades.

Además, la mayoría de estudiantes repiten cada año, por lo que en caso de querer participar en nuestro programa, se aconseja que nos lo confirméis en la mayor brevedad posible y realicéis la reserva lo antes posible. Por el contrario, no podemos garantizar la plaza.

Os animamos a que visitéis nuestro blog sobre nuestras estancias lingüísticas más recientes.