+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia

¿En que consisten los cursos de conversación en inglés?

Nuestros cursos de conversación en inglés permiten mejorar la capacidad de expresarse y comunicarse en inglés mientras se disfruta de una clase con un ambiente distendido.

Los cursos de conversación en inglés de Fun Time English School son ideales para aquellas personas que ya hayan alcanzado un nivel de inglés intermedio y necesiten mantener y mejorar su nivel enfatizando primordialmente la comunicación oral y la fluidez. Durante la clase, también se incluyen actividades de listening con el objetivo de desarrollar la compresión auditiva del estudiante así como conceptos gramaticales relacionados con el contenido de la conversación.

Empleamos materiales basados en temas actuales y adaptados al interés especial del grupo. Animamos a nuestros alumnos a que participen activamente y con total confianza en discusiones y debates. Nuestro ideal es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tengan la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus relaciones personales.

Cursos de conversación en inglés

Los grupos son reducidos (entre 4 y 6 personas) y existe una homogeneidad de nivel dentro de cada grupo para favorecer un mayor aprendizaje.

Recomendamos nuestros cursos de conversación principalmente a los alumnos que:

  • Han estudiado inglés durante años pero no han tenido suficientes oportunidades para poder practicar la expresión oral.
  • Necesitan mejorar y desarrollar su capacidad de conversar en inglés por motivos laborales.
  • Necesitan mejorar su nivel de conversación y pronunciación.
  • Han alcanzado un nivel superior y quieren mantenerlo.
  • Disponen de tiempo para disfrutar y participar activamente en clase pero no pueden estudiar en casa.