+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia
Abierto el plazo de matrícula para el curso 2017 – 2018
4.6 (91.21%) 232 votos

En Fun Time English School ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso académico 2017 – 2018.

Profesores Nativos y horarios flexibles
MATRÍCULA GRATUITA

Cursos de Inglés

El curso académico 2017-2018 comenzará el próximo lunes 2 de Octubre. Aprovechamos el mes de Septiembre para organizar los diferentes grupos y horarios con el fin de poder ofrecer a nuestros alumnos horarios flexibles y adaptados a sus necesidades.

En Fun Time English School ofrecemos una gran variedad de Cursos de Inglés orientados a satisfacer las necesidades concretas de cada alumno:

Aprender Inglés

Exámenes oficiales Cambridge English

Además, somos centro oficial preparador de los Exámenes Cambridge English organizados por el British Council de Valencia.

Trabajamos con ímpetu y dedicación para que todos nuestros alumnos reciban una absoluta atención, se sientan cómodos en nuestra academia y disfruten aprendiendo en un ambiente familiar.

100% DE APROBADOS EN NUESTROS ALUMNOS RECOMENDADOS

Examenes Cambridge en Silla Valencia cien por cien aprobados

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros alumnos/as en las convocatorias de Junio y Julio 2017 de los exámenes de Cambridge English KET (A2), PET (B1) y FCE (B2).

Todos los alumnos recomendados para realizar el examen oficial han pasado la prueba satisfactoriamente y muchos de ellos/as con nota alta.

Tanto adultos como adolescentes! 100% de aprobados!!!!

Con varios “pass with merit” and “pass with distinction” en el Preliminary English test.
Y varios Grade “A” y Grade “B” en el First Certificate in English.

¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

WELL DONE TO EVERYONE!! WE ARE VERY PROUD OF THE HUGE EFFORT YOU HAVE MADE TO REACH YOUR GOAL!!

Sistema de puntuación

Cabe recordar que desde el pasado mes de Febrero de 2016, Cambridge English ha cambiado el sistema de puntuación de los exámenes oficiales (tanto en la línea de adolescentes como en adultos). El objetivo de esta nueva escala de niveles es ofrecer información más detallada del rendimiento del candidato en los resultados de los exámenes.

Anteriormente, los exámenes Cambridge eran evaluados de 0 a 100 puntos. Éste sistema ha desaparecido y ha sido reemplazado por el nuevo sistema el cual está diseñado para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Key (Key English Test – KET) – nivel A2

El examen sigue evaluando los 4 mismos aspectos del inglés a nivel elemental (Reading & Writing’, Listening y Speaking) pero ahora el rango de puntuación va desde los 120 hasta los 139 puntos.

  • Entre 100 y 119 puntos – SUSPENSO – NIVEL A1
  • Entre 120 y 132 puntos – PASS (APROBADO)
  • Entre 133 y 139 puntos – PASS WITH MERIT (Aprobado con merito – Notable)
  • Entre 140 y 150 puntos – PASS WITH DISTINCTION (Sobresaliente – el candidato ha demostrado que ha alcanzado el nivel B1, aunque no se le otorga el diploma de B1, sino de lo que se ha examinado:A2).

Preliminary English Test (PET) – nivel B1

El examen sigue evaluando los 4 mismos aspectos del inglés a nivel Intermedio (Reading & Writing’, Listening y Speaking) pero ahora el rango de puntuación va desde los 140 hasta los 160 puntos.

  • Entre 120 y 139 puntos – NIVEL A2
  • Entre 140 y 152 puntos – PASS (APROBADO)
  • Entre 153 y 159 puntos – PASS WITH MERIT (Aprobado con merito – Notable)
  • Entre 160 y 170 puntos – PASS WITH DISTINCTION (Sobresaliente – el candidato ha demostrado que ha alcanzado el nivel B2, aunque no se le otorga el diploma de B2, si no de lo que se ha examinado: B1).

First Certificate in English (FCE) – nivel B2

El examen sigue evaluando los 5 diferentes aspectos del inglés a nivel Upper Intermediate (Reading & Use of English, Writing, Listening y Speaking) pero ahora el rango de puntuación va desde los 160 hasta los 180 puntos.

  • Entre 140 y 159 puntos – NIVEL B1
  • Entre 160 y 172 puntos – GRADE C (APROBADO)
  • Entre 173 y 179 puntos – GRADE B (APROBADO CON NOTABLE)
  • Entre 180 y 190 puntos – GRADE A (Sobresaliente – el candidato ha demostrado que ha alcanzado el nivel C1, aunque no se le otorga el diploma de C1, si no de lo que se ha examinado: B2).

Pásate por nuestra academia

Te animamos a que te pases por nuestra academia para conocernos e informarte de todos los cursos y servicios que ofrecemos.


Fun Time

  1. Natalia Reply

    Magnifica academia. Gente joven, nativos y con ganas de trabajar. Se preocupan por los estudiantes un monton. El chico de recepcion es muy amigable tambien. El curso intensivo del first de julio me fue de maravilla. Aprobe con 178 puntos. Muy contenta. Este año a por el C1!!

  2. Adolfo Esteban Reply

    Hola Natalia,

    Muchas gracias por tu comentario y sinceridad.

    Te esperamos este año para el C1!! 🙂

  3. patricia Reply

    Una gran academia. Mi hija va desde que abrieron y cada vez esta mas motivada. Las profe son todas nativas, muy simpaticas y agradables. Ademas serena tambien es la dueña de la academia y siempre esta alli para solventar cualquier incidencia. Eso es lo que mas valoro puesto que hay otros centros donde el jefe nunca esta! Y el trabajador pasa de todo!

Deja tu comentario

*

captcha *