+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia

Nuestros cursos de Inglés

En Fun Time English School ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés orientados a satisfacer las necesidades concretas de cada alumno. Todas nuestras clases se desarrollan en grupos reducidos permitiendo al estudiante participar activamente, creando un ambiente ameno de comunicación y aprendizaje.

Trabajamos con ímpetu y dedicación para que todos nuestros alumnos reciban una absoluta atención, se sientan cómodos en nuestra academia y disfruten aprendiendo en un ambiente familiar.

Nuestro objetivo principal es que el alumno progrese al máximo y se sienta motivado y satisfecho.

Cursos de inglés en Silla Valencia
Inglés para niños

Inglés para niños

Somos conscientes de la importancia del aprendizaje del inglés desde edades tempranas. Por ello ofrecemos cursos de inglés específicos para niños desde los tres años de edad.

Los grupos son reducidos y constan de dos horas semanales repletas de juegos, cuentos, canciones y manualidades. Trabajamos con materiales didácticos de la prestigiosa editorial Pearson Education adaptados para los más pequeños.

Inglés para adolescentes

Enfocados en la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen.

Con nuestros Cursos para adolescentes ofrecemos un servicio personal y profesional para que el estudiante afronte el examen final de la manera más exitosa posible.

Inglés para adultos

Nuestros cursos de inglés para adultos se estructuran en tres diferentes bloques:

  • Cursos de inglés general

    Para todas aquellas personas que necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos (gramática, vocabulario, pronunciación, fluidez) y desarrollar las 4 destrezas lingüísticas (expresión oral, escrita, comprensión y lectura).

  • Cursos de conversación

    Diseñados para estudiantes que ya tienen unos mínimos conocimientos de inglés y desean adquirir mayor seguridad en la expresión y comprensión oral.

  • Cursos de preparación de exámenes de Cambridge

    Diseñados para aquellas personas que tienen intención de presentarse a alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE y Proficiency) y necesiten alcanzar el nivel necesario para afrontar el examen.

Clases One to one

Las clases One to One, son clases individuales y privadas que se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Los horarios y fechas se ajustan a las necesidades del alumno.

Características de las clases One to One:

  • Las clases se concentran exactamente en lo que el estudiante quiere y necesita.
  • Horarios flexibles.
  • Son ideales para estudiantes que necesitan mejorar su nivel de inglés en un corto período de tiempo.
  • Se pueden combinar con clases de inglés en grupo.

Cursos de inglés para empresas

Permiten mejorar la fluidez en el habla del idioma y al mismo tiempo adquirir un vocabulario profesional de negocios. El curso de inglés para empresas se compone de clases prácticas y dinámicas diseñadas para cubrir el inglés utilizado en situaciones diarias de la empresa.

Objetivo de los cursos para empresas

Objetivo de los cursos para empresas
  • Incrementar la fluidez oral y escrita afianzando el conocimiento gramatical.
  • Enriquecer el vocabulario específico y general.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse con eficiencia con clientes en el mundo empresarial.
  • Vocabulario especifico de empresa tales como atención al cliente, vía email, telefónica, compras, ventas e Internet.

Curso de verano para jóvenes estudiantes en el extranjero

En Fun Time English School ofrecemos a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de verano en el extranjero, desarrollando y practicando intensamente sus habilidades con el idioma.

El estudiante experimentará una cultura diferente, conocerá a nuevos amigos procedentes de distintos lugares del mundo y vivirá una experiencia inolvidable.

Nuestro curso de verano en el extranjero está dirigido a jóvenes estudiantes entre 14 y 17 años con niveles desde principiante hasta avanzado y tiene una duración de 3 semanas completas; 21 días.

El curso consta de 15 horas de inglés a la semana. Los alumnos se alojarán en familias nativas durante toda la estancia y gozarán de un programa variado y completo de actividades deportivas, sociales y culturales, además de excursiones de día completo a ciudades emblemáticas.

Os animamos a que visitéis nuestro blog sobre nuestras estancias lingüísticas más recientes.

estancia lingüística en Norwich – verano 2017

estancia lingüística en Dublín – verano 2016

estancia lingüística en Nottingham – verano 2015

Curso de verano para jóvenes estudiantes en Dublín, Irlanda

Cursos intensivos de verano

Destinados a aquellos alumnos que por motivos laborales o de estudios no cuentan con suficiente tiempo durante el año para acudir a clases de inglés.

Nuestros cursos intensivos de verano pretenden ayudar al estudiante a mejorar su nivel de inglés en pocas semanas.

Las clases se desarrollan durante los meses de verano (mañana y/o tarde) y cuentan con dos horas de lección diarias de lunes a viernes. La duración total de los cursos consta entre 40 y 50 horas. Ofrecemos dos tipos de cursos intensivos de verano: ingles general (desde principiante hasta avanzado) y de preparación de exámenes Cambridge.