+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia

Cada persona persigue diferentes objetivos y cuenta con un espacio de tiempo variable y determinado. Es por ello que en Fun Time English School ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros cursos están ampliamente diseñados para satisfacer los objetivos específicos de cada estudiante:

  • Cursos de preparación de exámenes de Cambridge: dirigidos principalmente a los estudiantes que desean obtener un título reconocido que acredite su competencia en el uso del inglés. Nuestras clases permiten desarrollar las técnicas de examen necesarias para superar la prueba final.
  • Cursos de inglés general: diseñados para cubrir todos los aspectos del idioma desde nivel principiante hasta avanzado; vocabulario, gramática, expresión oral, comprensión auditiva y comprensión escrita.
  • Cursos de conversación: dirigidos a los alumnos que deseen mejorar su competencia comunicativa en la lengua inglesa, comprensión auditiva y pronunciación, así como agrandar su vocabulario.
  • Clases privadas: one to one, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes. Preparamos las clases según petición especial. Se pueden solicitar clases particulares durante todo el año. Los horarios y fechas se ajustan a las necesidades del alumno.
Inglés para adultos

¡Nuestros cursos de inglés te esperan!

Ofrecemos una gran variedad de horarios y grupos (mañana y tarde). Anímate y contáctanos hoy mismo.
Quiero solicitar información sin compromiso

Sea cual sea el curso escogido por el estudiante, Fun Time English School garantiza brindar:

  • Respaldo, seguimiento y compromiso a todos y cada uno de nuestros estudiantes en todas las facetas del programa educativo.
  • Servicio de primer nivel; trato sumamente personal, próximo al cliente, en un ambiente acogedor y amigable.
  • Uso de materiales didácticos especializados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
  • Clases dinámicas, motivadoras y diseñadas para cumplir con los objetivos y exigencias de los estudiantes.