+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia

La importancia del inglés en el mundo laboral

En nuestro tiempo actual, dominar el inglés en el mundo laboral ha dejado de ser algo deseable para convertirse en un requisito imprescindible. El inglés ha ido tomando fuerza como el idioma predominante en los negocios y se ha convertido en un requisito fundamental que determina el éxito laboral.

Las empresas son cada vez menos locales y más globales. El fenómeno de la globalización ha contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más importante y necesario de la actualidad. Las empresas se ven obligadas a salir al exterior para ofrecer sus productos y servicios. En esos procesos, sea cual sea el continente, el inglés es el vehículo imprescindible para alcanzar el éxito. Además, las nuevas tecnologías e internet nacen con vocabularios y terminologías en inglés, por lo que su conocimiento es fundamental.

Por todo ello, hoy en día es esencial capacitarse en el nivel de inglés, no sólo por cuestiones laborales sino también para poder comunicarse, para poder acceder a un mayor conocimiento e información y, por encima de todo, para estar actualizado.

Nuestro curso de inglés para empresas en Silla (Valencia)
La importancia del inglés en el mundo laboral

Nuestros cursos

Nuestros cursos de inglés para empresas están destinados a todos aquellos profesionales interesados en adquirir las herramientas fundamentales para lograr una comunicación exitosa y constituir una valiosa herramienta de trabajo.

Realizamos un presupuesto sin compromiso y adaptado a cada cliente, a sus intereses, necesidades, niveles y grupos.

El curso se puede llevar a cabo en nuestra academia o bien en sus propias instalaciones. En este caso, las clases de inglés se desarrollan en la misma empresa y sin necesidad de desplazamiento por parte de los trabajadores: acudimos a la empresa los días acordados y a la hora establecida.

Servicio de enseñanza de Inglés adaptado a tu empresa

Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos de Inglés para empresas.
Solicitar información

Formación bonificada: Fundación Tripartita

Las empresas españolas disponen de un crédito asignado para subvencionar el desarrollo de las acciones formativas de sus trabajadores y que pueden hacer efectivo a partir de la bonificación en las cuotas de la Seguridad Social. El crédito es anual, no acumulable y expira con el cierre del ejercicio el 31 de diciembre, por lo que toda acción formativa deberá realizarse antes de ese día.
La mayor parte de las pequeñas y medianas empresas desaprovechan este crédito y lo dejan perder sin aplicarlo al fin al que está destinado. Existen diversas razones pero la principal es la laboriosidad y la aparente complejidad que implica el proceso.
Como centro de formación, proporcionamos la formación en idiomas. Además, Fun Time English School se encarga de la gestión administrativa de la formación. De este modo, su empresa sólo tiene que recibir la formación, sin preocuparse por el aspecto administrativo de la bonificación para la formación de empleados.