+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia

En Fun Time English School ofrecemos cursos de inglés a partir de los 3 años. Pretendemos que el niño se acerque al idioma del inglés de una forma lúdica y natural, casi sin darse cuenta. Las clases se desarrollan íntegramente en inglés, por lo que el alumno se familiariza con la lengua desde una edad temprana.

Ingles para niños en Silla Valencias
Inglés para niños de tres a seis años

Inglés para niños de tres a cinco años

Nuestras clases están especialmente adaptadas para los más pequeños. Utilizamos materiales didácticos de la prestigiosa editorial Pearson education. Complementamos nuestras lecciones con canciones, juegos, videos, cuentos y manualidades acompañadas por nuestra simpatiquísima marioneta “Sammy”.

Todo ello con el objetivo de que los niños adquieran vocabulario, aprendan a reconocer y pronunciar palabras y frases en inglés con una excelente pronunciación y entiendan lo que escuchen.

Los más pequeños comparten grupo únicamente con otros niños de tres años, mientras que los de cuatro y cinco años (ya acostumbrados a las clases en el colegio) están juntos en un mismo grupo.

Nuestro objetivo es que los niños desarrollen una actitud positiva hacia el inglés, aprendan de una manera totalmente dinámica y natural y vengan todas las semanas ilusionados y con nuevas ganas de aprender.

Inglés para niños de seis a doce años

Nuestros cursos de inglés para niños de primaria complementan y refuerzan el inglés aprendido en el colegio. Las clases están diseñadas para que los alumnos se comuniquen y traten de expresarse en inglés desde el primer día siendo la única lengua de comunicación en el aula.

A partir de los 6 años de edad, requerimos a nuestros alumnos que realicen una prueba de nivel. Esto nos permite asignar al alumno el grupo correspondiente. Nuestro ideal es que alumnos de mismas edades y madurez compartan clase con alumnos de sus mismas características y nivel.

Inglés para niños de seis a doce años

Somos profesores nativos, apasionados por transmitir y enseñar la lengua inglesa. Podemos garantizar que el estudiante mantendrá un contacto directo con el idioma a lo largo del curso, adquirirá nuevos conocimientos día a día y su inglés mejorará gradualmente con esfuerzo y dedicación.

Características de nuestros cursos de inglés de primaria:

  • Enfocamos el aprendizaje de todas las áreas del idioma de manera práctica y participativa, aprovechando la facilidad que los niños tienen para absorber conocimientos de una manera natural y divertida.
  • Ambiente agradable y natural, a la vez que desarrollan una actitud positiva y unos hábitos de aprendizaje fundamentales como participar activamente, prestar atención, expresar dudas etc.
  • Los estudiantes trabajan todas las áreas del inglés: gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.
  • Utilizamos materiales y ejemplares especializados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
  • También hacemos uso de diferentes materiales didácticos como juegos, Arts & Crafts, videos, flashcards…etc. Los juegos que utilizamos, ayudan al estudiante a aprender y retener nuevo vocabulario. Se trata de juegos en inglés de asociación, relación, memoria gráfica y numérica, etc...Las actividades manuales en su caso potencian al estudiante a desarrollar su capacidad creativa e imaginativa así como a practicar el vocabulario relacionado con la temática de la actividad.
  • Desarrollan su comprensión escrita a través de la lectura de textos en inglés y su comprensión auditiva mediante la audición de canciones, diálogos y ejercicios de listening.
  • Además, durante el curso académico, asignamos a cada uno de los grupos existentes un libro de lectura adaptado al nivel correspondiente; integramos videos y mini proyectos relacionados con la temática del libro. De este modo, fomentamos la lectura en inglés de una manera divertida y entretenida.

Evaluamos el progreso de aprendizaje del alumno

Evaluamos a los alumnos durante el desarrollo del curso, valorando su evolución y participación. Además, al final de cada unidad y en todos los niveles, los estudiantes realizan un examen de todo lo trabajado en clase y, tras finalizar el trimestre, reciben su correspondiente boletín de notas donde se especifica el progreso de cada alumno.

Nuestros cursos en Fun Time English School están diseñados para que los estudiantes disfruten del inglés y vengan a clase motivados. El día a día nos ha enseñado que si los niños disfrutan en clase, su motivación es mayor, por lo que su progresión será más rápida.