En Fun Time English School ofrecemos cursos de inglés a partir de los 3 años. Pretendemos que el niño se acerque al idioma del inglés de una forma lúdica y natural, casi sin darse cuenta. Las clases se desarrollan íntegramente en inglés, por lo que el alumno se familiariza con la lengua desde una edad temprana.
Nuestras clases están especialmente adaptadas para los más pequeños. Utilizamos materiales didácticos de la prestigiosa editorial Pearson education. Complementamos nuestras lecciones con canciones, juegos, videos, cuentos y manualidades acompañadas por nuestra simpatiquísima marioneta “Sammy”.
Todo ello con el objetivo de que los niños adquieran vocabulario, aprendan a reconocer y pronunciar palabras y frases en inglés con una excelente pronunciación y entiendan lo que escuchen.
Los más pequeños comparten grupo únicamente con otros niños de tres años, mientras que los de cuatro y cinco años (ya acostumbrados a las clases en el colegio) están juntos en un mismo grupo.
Nuestro objetivo es que los niños desarrollen una actitud positiva hacia el inglés, aprendan de una manera totalmente dinámica y natural y vengan todas las semanas ilusionados y con nuevas ganas de aprender.
Nuestros cursos de inglés para niños de primaria complementan y refuerzan el inglés aprendido en el colegio. Las clases están diseñadas para que los alumnos se comuniquen y traten de expresarse en inglés desde el primer día siendo la única lengua de comunicación en el aula.
A partir de los 6 años de edad, requerimos a nuestros alumnos que realicen una prueba de nivel. Esto nos permite asignar al alumno el grupo correspondiente. Nuestro ideal es que alumnos de mismas edades y madurez compartan clase con alumnos de sus mismas características y nivel.
Somos profesores nativos, apasionados por transmitir y enseñar la lengua inglesa. Podemos garantizar que el estudiante mantendrá un contacto directo con el idioma a lo largo del curso, adquirirá nuevos conocimientos día a día y su inglés mejorará gradualmente con esfuerzo y dedicación.
Evaluamos a los alumnos durante el desarrollo del curso, valorando su evolución y participación. Además, al final de cada unidad y en todos los niveles, los estudiantes realizan un examen de todo lo trabajado en clase y, tras finalizar el trimestre, reciben su correspondiente boletín de notas donde se especifica el progreso de cada alumno.
Nuestros cursos en Fun Time English School están diseñados para que los estudiantes disfruten del inglés y vengan a clase motivados. El día a día nos ha enseñado que si los niños disfrutan en clase, su motivación es mayor, por lo que su progresión será más rápida.