+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia
El curso académico 2016 – 2017 llega a su fin
2.9 (57.09%) 103 votos

El próximo jueves 22 de Junio concluye el año académico 2016-2017. Ha sido un año magnifico, cargado de diversión, emociones y momentos maravillosos. Queremos compartir con todos nuestros estudiantes la alegría de haber finalizado con éxito otro nuevo curso y, sobretodo, expresar nuestra satisfacción de haber superado nuevamente los objetivos y los retos que nos planteamos al principio.

Desde Fun Time English School nos gustaría agradecer a todos nuestros estudiantes la confianza que habéis depositado en nosotros y que nuestra academia haya sido el lugar elegido para estudiar inglés. Habéis sido los principales protagonistas y Fun Time English School no sería lo mismo sin todos vosotros/as.

Recordaros que para todos aquellos alumnos que deseéis continuar con vuestra formación en inglés durante la época estival, ofrecemos cursos intensivos de inglés en verano tanto para adultos como para adolescentes. Aquí podéis encontrar toda la información de los Cursos Intensivos de Inglés.

Summer break
Durante el mes de Julio la academia estará abierta al publico

de lunes a viernes:

  • Mañanas:de 09:30 hasta las 13:00 horas.
  • Tardes: de 16:00 hasta las 19:30 horas.

Aprovechamos para informaros que el periodo de matriculación del alumnado para el próximo año académico comenzará el lunes 4 de Septiembre. Durante el mes de Septiembre organizaremos los grupos y horarios.

La academia permanecerá cerrada durante el mes de Agosto.

Inico del Curso académico 2017 – 2018
El curso académico 2017-2018 se iniciará el lunes 2 de Octubre.

See you in September

Recordar que siempre estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que tengáis.

OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO A TODOS/AS!


adolfo

Deja tu comentario

*

captcha *