+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia
Estudia inglés en Dublín, Irlanda – JULIO 2016
3.5 (70%) 6 votos

ULTIMAS PLAZAS PARA NUESTRA ESTANCIA LINGÜÍSTICA EN DUBLÍN!!!
¿Quieres que tu hijo/a estudie inglés en el extranjero este verano y todavía no has decidido dónde?

¡¡¡Aprovecha nuestras ÚLTIMAS PLAZAS!!! No dejes escapar la oportunidad y aprovecha el verano para que tu hijo/a disfrute de sus vacaciones de verano en Dublín, Irlanda, desarrollando y practicando intensamente sus habilidades con el idioma.

¡¡No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza!!

Estudia inglés en Dublín con Fun Time English School y su curso de inglés en Dublín (Irlanda), para jóvenes y adolescentes.

La importancia del inglés en la actualidad se hace evidente en un contexto cada vez más globalizado

El fenómeno de la globalización ha contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más importante y necesario de la actualidad. En nuestro tiempo actual, el inglés ha dejado de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y ha pasado a convertirse en una exigencia formativa tanto a nivel profesional como académico e incluso personal.

Vivir una experiencia en el extranjero estimula a los jóvenes y adolescentes a mejorar su nivel de inglés y tener más facilidad de palabra.

Destino: Dublín

Dublín refleja el perfecto equilibrio entre el encanto irlandés y la elegancia europea. Recorrida de este a oeste por el río Liffey, la Curso en Dublin Irlanda 2016capital de la República de Irlanda personifica una mezcla de humilde origen medieval con moderno optimismo.

Conocida como la ciudad de las mil bienvenidas

Se caracteriza por ser una ciudad moderna, alegre, cosmopolita y con un ambiente estudiantil muy animado. No es de extrañar que se trate de una de las ciudades que más estudiantes extranjeros atrae para aprender inglés. Cuenta en la actualidad con una población de más de un millón de habitantes, de la cual se estima que más del 40% es menor de 30 años. Éste fenómeno la convierte en una ciudad joven, animada y llena de vida donde el visitante será acogido con los brazos abiertos.

Además de representar el principal centro económico y social del país, brinda al estudiante una amplísima oferta cultural, destacando museos, monumentos, parques y calles, donde se pueden descubrir muchas historias sobre la ciudad y también sobre sus habitantes más célebres.

Y es que referirse a la historia de la capital irlandesa supone remontarse a la época de los vikingos, cuyas huellas hoy en día todavía quedan visibles en el casco antiguo de la ciudad. Pequeños callejones donde, sin previo aviso, se alzan impredecibles la Catedral de la Santísima Trinidad, el Castillo de Dublín o el Synod Hall, un edificio neogótico construido en 1875 y que alberga la famosa exposición interactiva conocida como Dublinia.

Video con algunos lugares típicos

Os dejamos un video donde aparecen algunos de los lugares que visitaremos durante las excursiones que realizaremos:

Principales atractivos de Dublín

El principal atractivo de Dublín radica sin duda alguna en su más famosa zona de ocio: El Temple Bar. Se trata del barrio más antiguo y carismático de la capital. Sus estrechas y adoquinadas calles conservan la más pura esencia de la ciudad y constituyen el mayor centro cultural y de ocio de la ciudad. El barrio es conocido sobre todo por su gran vida nocturna, las estrechas callejuelas se encuentran llenas de pubs y restaurantes que siempre están rebosantes de turistas y locales.

Otro de los principales atractivos de Dublín es el Trinity College, el centro educativo más antiguo y afamado de Irlanda así como la famosa O´connell Street, principal zona comercial y centro neurálgico de la ciudad. Se caracteriza por su gran bullicio de gente y por albergar un inmenso número de restaurantes, tiendas, cines, monumentos…etc.

Otros lugares que el visitante no puede perderse son la Guinness Storehouse y Phoenix Park, uno de los parques más grandes de Europa.

El curso de inglés en Dublín

Centro académico: Saint Andrew´s College

Centro académico Saint Andrew's College

Nuestro curso de verano se desarrollará en uno de los institutos más prestigiosos de la ciudad de Dublín; el Saint Andrew´s College. Se trata de un instituto privado situado en el barrio de Booterstown una de las mejores zonas de la ciudad y a tan solo 10 minutos en autobús del centro de Dublín. Combina el encanto de un colegio irlandés tradicional con las instalaciones más modernas. Cuenta con clases equipadas con la última tecnología, una gran biblioteca, teatro y amplias zonas verdes con un complejo deportivo que permite a nuestros estudiantes la práctica de deportes; pistas de tenis, campos de futbol y gimnasio.

Saint Andrew´s College durante el año

Durante el curso académico anual (de Septiembre a Junio), el Saint Andrew´s College actúa como un instituto de secundaria en sí, albergando a más de 1200 estudiantes por año.

Época estival

Durante la época estival, el centro se utiliza para desarrollar cursos de inglés para estudiantes internacionales. Ofrece un entorno seguro y con supervisión, ideal para los jóvenes que salen por primera vez al extranjero. Además, cuenta con un equipo humano fabuloso, muy motivado y con una gran experiencia en el mundo de la docencia. Todo ello favorecerá a que la estancia del alumno sea muy gratificante.

Relación

Como gerentes de Fun Time English School, Adolfo Esteban y Serena Ann Bage, mantenemos una estrecha relación profesional con el director de la academia de idiomas de Dublín. Organizamos el programa directamente con ellos. No existen intermediarios.

Acompañamos a los estudiantes

Adolfo Esteban, como gerente y director de la escuela, acompañará al grupo de estudiantes durante su estancia en Irlanda junto con otros monitores cuidadosamente seleccionados. Su figura será clave en el programa y su función principal será la de supervisar el correcto funcionamiento del mismo. Adolfo será la persona de referencia del alumno y el punto de encuentro entre padres e hijos durante toda la estancia. Los alumnos siempre estarán acompañados por los monitores ya sea dentro de las instalaciones o durante las excursiones.

Características del curso

En Fun Time English School ofrecemos a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de verano en Irlanda, desarrollando y practicando intensamente sus habilidades con el idioma. El estudiante experimentará una cultura diferente, conocerá a nuevos amigos procedentes de distintos lugares del mundo y vivirá una experiencia inolvidable.

El curso de verano de Dublín está dirigido a jóvenes estudiantes entre 12 y 17 años con niveles desde principiante hasta avanzado, consta de 15 horas de inglés a la semana. El primer día de clase, los estudiantes realizarán una prueba de nivel con el fin de ser asignados al grupo más adecuado.

Horario

Las clases se desarrollan en horario de mañana, de lunes a viernes de 9,00 a 12,35 horas con un recreo intermedio de 25 minutos aproximadamente. Mientras los alumnos están en clase, Adolfo estará en la sala de profesores (junto con el resto de monitores de otras nacionalidades) planificando el resto del día y siempre disponible para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Método

El curso incorpora un método comunicativo, ameno y eficaz. El alumno trabajará las cuatro destrezas del inglés (hablar, escuchar, leer y escribir) de una forma equilibrada, trabajando el vocabulario y la pronunciación así como la expresión y la comprensión escrita. La comunicación oral toma un lugar primordial en el programa.

Durante el curso, se presentarán diferentes ‘role plays’ de situaciones cotidianas donde los alumnos participarán en diversos debates y diálogos. Cada semana se trabajará un tema distinto; hobbies e intereses, deportes, películas, familias, talleres de música…etc.

Equipo docente

El programa cuenta con un magnifico equipo de profesionales, las clases son impartidas por profesores nativos altamente cualificados para la enseñanza de inglés a extranjeros y cuyo objetivo es diseñar clases amenas y en adecuación con las necesidades lingüísticas y los intereses culturales de los jóvenes.

Alumnado internacional

Alumnado internacional

Los alumnos compartirán aula, no solo con profesores nativos, sino también con alumnos procedentes de otros continentes como Europa, Asia, América y Oriente Medio, consiguiendo de este modo una total inmersión lingüística. El objetivo es potenciar el aprendizaje del idioma y propiciar la práctica del inglés con los mismos compañeros internacionales.

Certificado

Los estudiantes recibirán un Certificado de Asistencia al finalizar el curso.

Actividades sociales y culturales

Los alumnos gozarán de un programa variado y completo de actividades sociales y culturales que incluyen entre otras: visita al castillo de Dublín, Jardín Botánico Nacional de Irlanda, Museo Marítimo, escapada al Killiney Hill Park, donde nuestros estudiantes disfrutarán de senderos encantadores y hermosas vistas al mar, así como la visita al magnifico acuario Sea Life Centre ubicado en el hermoso pueblo costero de Bray.

Situado al norte del Condado de Wicklow, en el sur de Dublín, Bray es famoso por acoger unos parajes naturales de ensueño y magníficos acantilados.

Otras de las muchas actividades que se llevarán a cabo durante el programa incluyen:

Actividades sociales

  • Noche de cine
  • Bolera
  • Karaoke
  • Tarde de disco
  • Treasure Hunt
  • Actuaciones de cuentacuentos
  • Concursos de Arts and Crafts
  • Actividades deportivas

Excursiones

Entre las excursiones a realizar está incluido un día en el parque acuático Funtasia Waterpark, visita al Zoo de Dublín así como la visita al Dalkey Castle.

Cada sábado hay programada una excursión de día completo a lugares de interés más distantes, como la emblemática ciudad y castillo de Kilkenny, paseo por el fascinante Valle Boyne o por los pintorescos jardines Glendalough & Powerscourt, etc.

El domingo se considera día de estar con la familia. Sin embargo, si los estudiantes lo desean, podemos organizar un día completo de ocio en Dublín bajo la supervisión de Adolfo Esteban o cualquier otro tipo de actividad / excursión que los estudiantes deseen.

Todas las actividades estarán totalmente supervisadas por personal cualificado y experimentado. La seguridad del estudiante es nuestra principal prioridad. Las actividades ayudarán al estudiante a integrarse en el programa, interactuar con gente de todas partes del mundo y practicar sus habilidades lingüísticas.

Alojamiento en familias irlandesas

Los alumnos se alojarán en familias irlandesas durante toda la estancia. Todas ellas son seleccionadas cuidadosamente por la escuela para asegurar al estudiante un ambiente agradable en el cual pueda sentirse como en casa.

Los irlandeses representan la más auténtica imagen de Irlanda y se caracterizan por ser personas muy amables, hospitalarias y alegres. Vivir con una familia irlandesa ayudará al participante a desarrollar sus habilidades lingüísticas en inglés así como a poner en práctica todo lo que vaya aprendiendo en clase. El estudiante podrá sumergirse totalmente en la vida y la cultura irlandesa; comida casera, conversaciones entretenidas y un ambiente confortable.

Zona residencial

La mayoría de las familias viven en zonas residenciales en los alrededores de Dublín (tiempo promedio de viaje al centro de la ciudad de 30 minutos) y con perfecto acceso al transporte público. Trataremos de ubicar a todos y cada uno de los estudiantes de nuestro programa en la misma zona para que puedan tomar el transporte público en compañía.

Diferentes nacionalidades en la misma casa

En algunas ocasiones se alojará en la familia otro estudiante; en este caso los jóvenes serán de diferentes nacionalidades, de manera que la práctica del idioma sea continua. Nunca se alojarán dos participantes de la misma nacionalidad con la misma familia a menos que el cliente lo solicite.

Fechas del programa

Cuando
Desde el domingo 10 hasta el domingo 31 de Julio de 2016
Duración
3 semanas completas; 21 días

Salida

Los estudiantes saldrán desde el aeropuerto de Valencia el domingo 10 de julio.

A la llegada a Dublín, un autobús privado nos recogerá en el aeropuerto y nos trasladará al Saint Andrew´s College, donde las familias estarán esperándonos.

Regreso

El día de regreso, domingo 31 de Julio, un autobús privado nos trasladará de nuevo al aeropuerto internacional de Dublín para tomar el vuelo de regreso a Valencia.

Precios del programa

Curso en Dublín
1850
3 semanas
21 dias

Desde el domingo 10 hasta el domingo 31 de Julio de 2016

El precio incluye

  • Curso: Curso de inglés en Dublín de 15 horas semanales durante 3 semanas en Julio.
  • Matricula y material: Matricula y material didáctico para la realización del curso.
  • Alojamiento: en familia irlandesa en régimen de pensión completa. El desayuno y la cena serán siempre en la casa y la comida en el comedor del centro, donde se le servirá al estudiante comida caliente. Nunca dos alumnos de la misma nacionalidad en la misma casa (a menos que el cliente lo solicite).
  • Actividades: Programa de actividades sociales, culturales y deportivas de lunes a viernes así como una excursión de día completo los sábados.
  • Traslados: en autobús desde el aeropuerto de Dublín a la llegada y al regreso.
  • Transporte: Bono de autobús para toda la estancia.
  • Seguro médico: por enfermedad o accidentes, responsabilidad civil, asistencia legal, cobertura de equipaje…etc.)
  • Supervisión y servicio de emergencia las 24 horas del día.

El precio NO incluye

  • Billete de ida y vuelta en avión: El precio final (1.850€) no incluye el billete de avión de ida y vuelta. Sin embargo, ofrecemos dos opciones:
    1. Compra del billete de avión en grupo: Nosotros nos encargaremos de comprar los billetes de avión en grupo. Compraremos los billetes tres meses antes del comienzo del programa (sobre el mes de Marzo). Antes de efectuar la compra del billete, os indicaremos el precio final del mismo y las opciones de equipaje. De este modo el estudiante puede elegir si prefiere equipaje de 15kg, de 20kg, equipaje extra…
    2. Compra del billete de avión por cuenta propia: El estudiante que prefiera comprar el billete de avión lo antes posible y no desee esperarse hasta el mes de Marzo, puede realizar la compra del mismo por cuenta propia. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos los detalles del vuelo (compañía aérea, nº de vuelo, horario…etc).
      MUY IMPORTANTE

      Si optáis por la opción 2), una vez realizada la compra, recibiréis un número de localizador el cual nos tendréis que facilitar para que podamos enlazarlo con el número de localizador del grupo. Nosotros nos encargaremos de la gestión de enlazar los localizadores.

      Cosas a tener en cuenta

      Al comprar los billetes de avión en grupo, tendremos derecho a descuentos en los equipajes tanto en el vuelo de ida como en el vuelo de vuelta

      En caso de tener un grupo considerable de estudiantes confirmados antes del mes de Marzo, la compra de los billetes de avión se efectuaría antes. Por ello, se aconseja realizar la reserva del programa lo antes posible.

      El estudiante que se incorpore al programa una vez hayamos comprado los billetes de avión en grupo, deberá acogerse a la opción 2) y comprar el billete por su cuenta

    3. Reservas

      Para formalizar la reserva del programa se abonarán 350€ en concepto de depósito, los cuales serán descontados del precio final. El resto del programa será abonado cuando el cliente lo considere oportuno, siempre antes del viernes 3 de junio de 2016.

      Información útil para los estudiantes

      Ropa y tiempo

      El mes de julio en Irlanda es como una primavera en España pero con noches más frescas y con un tiempo muy cambiante, ya que se trata de una isla abierta a los vientos oceánicos. Se pueden suceder varios chaparrones y períodos de sol en una misma mañana. La temperatura media en los meses de verano está en torno a los 17ºC. Recomendamos un chubasquero como pieza imprescindible, también ropa y zapatos cómodos, sobre todo para las actividades deportivas, sociales y excursiones. Es muy aconsejable una mochila para poder tener siempre a mano los útiles necesarios. Y recuerden que en Irlanda es siempre una hora menos.

      Dinero

      Es aconsejable llevar dinero de bolsillo para sus gastos y por si quieren traer regalos a la vuelta. No somos partidarios de que los alumnos lleven tarjetas de crédito. Si el alumno necesitase más dinero, bastará que ustedes nos llamen para que se le preste sin ningún tipo de problema.

      Dispositivos eléctricos

      Los dispositivos eléctricos tienen distintos enchufes por lo que es necesario comprar un adaptador. Puede llevarse desde España o adquirirse allí mismo.

      Roaming

      Algunos móviles necesitan una activación para funcionar en el extranjero (roaming). Es necesario llamar a la compañía telefónica unos días antes de salir de España e indicar el país al que se viaja y la duración de la estancia para que se active el servicio roaming.

      Capacidad de adaptación

      Como sucede siempre que se viaja a otro país y a otra cultura, algunas costumbres son distintas: circulan por la izquierda, los horarios de comidas, las salidas por la noche, el tipo de comida, etc.; se espera que el alumno se adapte a ellas y no a la inversa.

      Dudas

      Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o pregunta que usted tenga sobre nuestro programa. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o vía email.


Fun Time

  1. Luis Ruiz Reply

    Hola me gustaria tener información sobre el curso de verano en Julio en Dublin para mi hija de 14 años.
    Tiene el B1
    Un saludo

  2. Adolfo Esteban Reply

    Hola Luis,

    Gracias por tu email.

    Te acabo de enviar un email a tu correo personal.

    Para cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

    Un saludo,

    Adolfo Esteban

Deja tu comentario

*

captcha *