+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia
Estancia lingüística en Nottingham
5 (100%) 3 votos

Nottingham es uno de los destinos preferidos para estudiar inglés en Inglaterra

Debido a su cercanía con Londres y su centríca situación, acoge cada año a más de 40.000 estudiantes que se desplazan en verano para sumergirse en una estancia lingüística y mejorar su nivel de inglés.

Nuestra estancia en Nottingham ha llegado a su fin 🙁

Ha sido una experiencia fantástica y enriquecedora para nuestros estudiantes. El objetivo de nuestro programa no ha sido únicamente educativo sino también cultural. Además de mejorar el idioma, nuestros alumnos durante su estancia en Nottingham han tenido la oportunidad de aprender algo que no se estudia en los libros: una nueva cultura. La cultura de un país es algo que va mucho más allá de los gustos, la comida o la música, es una nueva forma de entender el mundo, el día a día del país de acogida, su gente y sus costumbres. Durante toda la estancia, nuestros estudiantes se han alojado en familias inglesas.

Vivir con una familia inglesa les ha ayudado a desarrollar sus habilidades lingüísticas así como poner en práctica todo lo que han ido aprendiendo en clase. Ha sido una gran manera de ofrecer al estudiante la posibilidad de sumergirse totalmente en la vida y la cultura inglesa.

Estancia lingüística en Nottingham 2015

Además de las clases de inglés, nuestros estudiantes han gozado de un programa variado y completo de actividades sociales y culturales que han incluido entre otras: Visita al Castillo de Nottingham y sus cuevas

Día completo en el parque temático de DraytonManor Park, canoeing, tarde de cine… así como la visita a una de las ciudades más históricas del Reino Unido: Lincoln.

Estancia lingüística en Nottingham de excursión por DraytonManor Park 2015

Rock Climbing

Estancia lingüística en Nottingham rock climbing 2015

Bolera

Estancia lingüística en Nottingham jugando en la bolera 2015

Ice Skating

Estancia lingüística en Nottingham 2015 ice skating

Foto en familia

Estancia lingüística en Nottingham foto familiar 2015

Todo ello en una de las ciudades más bonitas de Inglaterra como es Nottingham. Caracterizada por un ambiente juvenil, Nottingham es una ciudad medieval donde se une lo encantador con lo cosmopolita. Es una ciudad llena de vida y que ofrece una infinidad de posibilidades de ocio, deporte, cultura….

A nivel personal

Me gustaría comentar que estoy muy contento y orgulloso de nuestros estudiantes. Ha sido un gran placer poder compartir con todos ellos/as tal experiencia. Todos han demostrado un grandísimo interés por aprender y aprovechar al máximo ésta magnífica experiencia. Es un grupo de chavales fantástico. También me gustaría agradecer la confianza que los padres han depositado en nosotros.

Also, I would like to thank Linda for her support and help. It has been a real pleasure working along you.

Thank you to all the host families for looking after our students so well and making them feel at home.

Foto junto a la famosa estatua de robin hood

Estancia lingüística en Nottingham foto junto a la estatua de robin hood 2015


  1. Mar Reply

    Con este mensaje quiero animar a las familias que quieren enviar a sus hijos a estudiar inglés en el extranjero pero que tienen el lógico temor, a que confíen en esta academia.
    Detrás de esta pequeña academia hay un gran equipo con una gran implicación e interés, que ha hecho que las familias que este año nos hemos animado a enviar a nuestros hijos a Notthingam, estuviésemos tranquilos desde el minuto cero hasta que volvimos a tenerlos de nuevo en España.
    Ellos se lo han pasado en grande porque han aprendido divirtiéndose ya que las actividades y salidas que hacían eran 100% para adolescentes. Mi hijo está deseando que vuelva a ser verano para volver a repetir la experiencia!!

    • Adolfo Esteban Reply

      Hola Mar,

      Muchísimas gracias por tu comentario. Agradecemos enormemente tus palabras. Ha sido un gran placer tener a Iker con nosotros este verano. Es un chico muy entusiasta, participativo y sociable. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Nottingham.

      Comprendemos la dificultad que conlleva para los jóvenes marcharse por primera vez al extranjero. Por ello, nuestra prioridad es que el estudiante se sienta como en casa, arropado, en un entorno positivo y que les transmita confianza y tranquilidad.

      En términos generales, la experiencia fue sumamente notable y enriquecedora para todos nuestros estudiantes. La convivencia con una familia en el extranjero les aportó seguridad, además de brindarles la posibilidad de conocer la cultura, el estilo de vida y las costumbres británicas.

      Estamos trabajando para que el próximo verano todos nuestros estudiantes vuelvan a disfrutar de nuestro programa lingüístico en Nottingham.

  2. Pingback: Estudia inglés en Portsmouth, Reino Unido JULIO 2018

Deja tu comentario

*

captcha *