+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Comunicado Coronavirus

Coronavirus

Estimados estudiantes,

Tras decretarse el estado de alarma en todo nuestro país con el objetivo de hacer frente a la crisis sanitaria del Covid-19 y acatando lo expuesto en el Artículo 9 – medidas de contención en el ámbito educativo y de la formación, informamos a todos los estudiantes que nuestro centro permanecerá cerrado desde el lunes 16 de Marzo hasta nueva orden.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o pregunta que podáis tener.

Podéis poneros en contacto con nosotros tanto telefónicamente, llamando al 620692859, como vía email: info@funtime-englishschool.com

En un contexto tan excepcional y sin precedentes como el que estamos viviendo en estos momentos, Fun Time English School se compromete a hacer todo lo que esté en nuestro alcance para que la formación de nuestros alumnos/as se vea lo menos perjudicada posible. Estamos trabajando en ello. Os mantendremos informados proximamente.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Fun Time English School


adolfo

  1. M.jose Reply

    Mucho animo adolfo y serena. Pronto saldremos de esta y todo volvera a la normalidad. La academia volvera a estar lleno de niños y niñas.

  2. Adolfo Reply

    Muchas gracias M.Jose por tu comentario. La verdad es que estamos ante una situacion critica. Esperemos que pase pronto y podamos volver a la normalidad.

    Muchas gracias por tus palabras.

    Saludos

  3. Salvador castro Reply

    Mi apoyo a todos los autonomos que nos hemos visto obligados a cerrar nuestro negocio. Como no cambie esto pronto nos vamos a la ruina. Saludos adolfo. Hay que aguantar. Mi hija quiere ir mañana a la clase jajaja

    • Adolfo Reply

      Hola Salva,

      Gracias por tu mensaje. Hay que mantener la tranquilidad. Vamos a ver como se va desarrollando todo durante los proximos dias y semanas.
      Animo Salva!

      Un abrazo!

  4. Chelo Reply

    Un saludo Adolfo y Serena, todo pasará y volveremos a estar en vuestras aulas. A cuidarse.

    • Adolfo Reply

      Hola Chelo,

      Muchas gracias por tu mensaje.

      Exacto, Todo pasara pronto. Hay que ser positivos.

      Un abrazo!!

  5. Marisa Reply

    Ánimo a todos. Saldremos de esta, entre todos. Cuidaros mucho. Un abrazo

Deja tu comentario

*

captcha *