+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Funtimeenglishschool academia de idiomas en silla valencia

CURSOS DE PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

En nuestro mundo actual, obtener certificados de competencia lingüística en inglés es fundamental a la hora de acceder al mercado laboral.

Los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge están destinados a todos aquellos estudiantes que deseen obtener una certificación oficial de su nivel de inglés reconocida a nivel internacional por empresas, organismos internacionales y universidades.

Se trata de exámenes que evalúan el conocimiento del inglés de individuos no nativos y son considerados la evidencia más sólida y fiable para demostrar el nivel de inglés de cualquier individuo.

University of Cambridge ESOL (English for Speakers of OtherLanguages) Examinations forma parte de Cambridge Assessment, la mayor organización europea de evaluación educativa. Año tras año, más de dos millones de candidatos se presentan a los exámenes de Cambridge ESOL en más de 130 países.

Exámenes cambridge

Exámenes de Cambridge English

Como centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council de Valencia, en Fun Time English School impartimos cursos de preparación para la obtención de los siguientes títulos:

  • Key English Test (KET): es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del inglés de forma correcta.
  • Preliminary English Test (PET): es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.
  • First Certificate in English (FCE): es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.
  • Certificate in Advanced English (CAE): certifica la consecución de un nivel avanzado y es aceptado en todo el mundo.
  • Certificate of Proficiency in English (CPE): es el título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

Títulos oficiales de la universidad de Cambridge

Títulos oficiales de la universidad de Cambridge

Nuestros cursos de preparación de exámenes buscan dotar al alumno de una sólida preparación para poder presentarse al examen oficial con las mayores garantías de éxito. El diseño y los contenidos de nuestras lecciones se adaptan a las exigencias del examen.