+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Abierto el plazo de matrícula para el curso académico 2019 – 2020

Se termino el verano! Estamos de vuelta!

We are back
En Fun Time English School ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso académico 2019 – 2020. Volvemos con las mismas ganas e ilusión de todos los años y preparados un año mas para ofrecer a nuestros super estudiantes el mejor servicio posible.

Profesores Nativos y horarios flexibles

Matricula curso de Inglés Gratuita

Cursos de Inglés

El curso académico 2019-2020 comenzará el próximo lunes 30 de Septiembre. Aprovechamos el mes de Septiembre para organizar los diferentes grupos y horarios con el fin de poder ofrecer a nuestros alumnos horarios flexibles y adaptados a sus necesidades.

En Fun Time English School ofrecemos una gran variedad de Cursos de Inglés orientados a satisfacer las necesidades concretas de cada alumno:

Aprender Inglés

Exámenes oficiales Cambridge English

Fun Time English School
Somos centro oficial preparador de los Exámenes Cambridge English organizados por el British Council de Valencia.
Cambridge english
Títulos oficiales de la universidad de Cambridge

Trabajamos con ímpetu y dedicación para que todos nuestros alumnos reciban una absoluta atención, se sientan cómodos en nuestra academia y disfruten aprendiendo en un ambiente familiar.

100% DE APROBADOS EN NUESTROS ALUMNOS RECOMENDADOS

Examenes Cambridge en Silla Valencia cien por cien aprobados

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros alumnos/as en las convocatorias de Junio y Julio 2019 de los exámenes de Cambridge English KET (A2), PET (B1) y FCE (B2).

Todos los alumnos recomendados para realizar el examen oficial han pasado la prueba satisfactoriamente y muchos de ellos/as con nota alta.

Tanto adultos como adolescentes! 100% de aprobados!!!!

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por nuestros alumnos/as en las convocatorias de Junio y Julio 2019 de los exámenes de Cambridge English KET (A2), PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1). Tanto adultos como adolescentes! 100% de aprobados!!!!

Con varios “pass with merit” and “pass with distinction” en el Preliminary English test.
Y varios Grade “A”, Grade “B” en el First Certificate in English y Cambridge English Advanced (C1).

¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

WELL DONE TO EVERYONE!! WE ARE VERY PROUD OF THE HUGE EFFORT YOU HAVE MADE TO REACH YOUR GOAL!!

Actualización Exámenes Cambridge 2020: niveles A2 y B1

Dos de las titulaciones de Cambridge English van a ser actualizadas a partir de enero de 2020:

A2 Key (versión adultos)A2 Key for Schools (version adolescentes)
B1 Preliminary (version adultos)B1 Preliminary for Schools (version adolescents)

Los cambios entrarán en vigor a partir de las convocatorias de exámenes de enero del 2020.

Tanto el diseño como los contenidos de nuestras lecciones estarán adaptados a las nuevas exigencias del examen.
En Fun Time English School ya lo tenemos todo preparado para arrancar el nuevo curso 2019-2020

Cambridge English Scale

Como ya ocurrió en el año 2015 en los niveles First, First for Schools, Advanced y Proficiency, a partir de enero de 2020 comenzaremos a utilizar una nueva forma de comunicar los resultados de los exámenes de Cambridge English en los niveles de A2 y B1 . De este modo, todos y cada uno de los niveles Cambridge English estarán adaptados a la escala Cambridge English Scale. Gracias a esta nueva escala, el alumno/a dispondrá de una información más detallada sobre su rendimiento en los exámenes de Cambridge.

Cambridge English Scale consiste en una variedad de puntuaciones utilizadas para comunicar los resultados de los exámenes Cambridge English. Esta nueva escala se basa en el vigente sistema de comunicación de resultados y en años de investigación. Está diseñada para complementar al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Cambridge English Scale permite comunicar los resultados de todos los exámenes de una forma más sencilla y satisface mejor las necesidades de los usuarios que se presentan a los exámenes, incluyendo candidatos, profesores, universidades y servicios de inmigración.

¿Por qué un nuevo sistema de puntuación Cambridge para niveles A2 y B1?

  • Resultados más detallados – los candidatos recibirán una puntuación por cada una de las habilidades lingüísticas (comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral) más otra por el uso del inglés. También recibirán una puntuación global por el examen en su totalidad en Cambridge English Scale.
  • Sencillez y coherencia – comunica los resultados de todos los exámenes. Las puntuaciones usando Cambridge English Scale remplazan las puntuaciones estandarizadas así como el perfil del candidato.
  • Facilidad para comparar rendimientos – existen claros equivalentes establecidos entre los exámenes de Cambridge, el MCERL y el IELTS. Las puntuaciones en la escala también permiten percibir mejor el progreso que hace un candidato de un examen a otro
  • El nivel de exigencia requerido para que un candidato logre aprobar el examen Cambridge English B2 de manera satisfactoria es muy elevado, sobre todo tras la actualización del año 2015.

    No tanto lo es para un candidato que se presente al nivel B1. El nivel B2 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

    Existe una diferencia abismal en términos de dificultad, exigencia y complejidad entre los exámenes de nivel B1 y B2. Con este nuevo cambio, Cambridge busca elevar el nivel de dificultad del examen B1 con el objetivo de minimizar la gran brecha que existe entre un nivel y otro así como dotar a los alumnos/as de una mayor y mejor preparación para que el alumno/a se sienta más confiado y preparado y el cambio al nivel B2 sea más ameno.

A2 Key a partir de 2020

Resumen de novedades

Estos son los principales cambios en el examen de A2 Key a partir de enero de 2020:

  • El examen durará 10 minutos menos, pero seguirá cubriendo las mismas destrezas lingüísticas y pruebas que la versión actual y con un nivel mas elevado.
  • Hay tareas nuevas o revisadas en todas las pruebas.
  • Se ha actualizado la forma de presentar las calificaciones: ahora los candidatos recibirán la calificación de A, B o C.

B1 Preliminary a partir de 2020

Resumen de novedades

Estos son los principales cambios en el examen de B1 Preliminary a partir de enero de 2020:

  • Ahora hay cuatro pruebas en lugar de tres: las pruebas de comprensión de lectura y de expresión escrita tienen lugar por separado.
  • Hay tareas nuevas o revisadas en todas las pruebas.
  • El nivel de exigencia y dificultad ha sido elevado.
  • Se ha actualizado la forma de presentar las calificaciones: ahora los candidatos recibirán la calificación de A, B o C.

Pásate por nuestra academia de Inglés en Silla, Valencia

Te animamos a que te pases por nuestra academia para conocernos e informarte de todos los cursos y servicios que ofrecemos.


Fun Time

  1. Natalia Reply

    Magnifica academia. Gente joven, nativos y con ganas de trabajar. Se preocupan por los estudiantes un monton. El chico de recepcion es muy amigable tambien. El curso intensivo del first de julio me fue de maravilla. Aprobe con 178 puntos. Muy contenta. Este año a por el C1!!

  2. Adolfo Esteban Reply

    Hola Natalia,

    Muchas gracias por tu comentario y sinceridad.

    Te esperamos este año para el C1!! 🙂

  3. patricia Reply

    Una gran academia. Mi hija va desde que abrieron y cada vez esta mas motivada. Las profe son todas nativas, muy simpaticas y agradables. Ademas serena tambien es la dueña de la academia y siempre esta alli para solventar cualquier incidencia. Eso es lo que mas valoro puesto que hay otros centros donde el jefe nunca esta! Y el trabajador pasa de todo!

Deja tu comentario

*

captcha *