+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Abierto el plazo de matrícula para el curso académico 2020– 2021

Se termino el verano! Estamos de vuelta!

We are back
En Fun Time English School ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso académico 2020 – 2021. Después de un año académico muy complejo y a la vez extraño con la llegada de la crisis sanitaria, volvemos con las mismas ganas e ilusión de todos los años y preparados un año mas para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros estudiantes.

La vuelta a nuestras instalaciones se realizará aplicando todos los protocolos convenientes para poder desarrollar la modalidad presencial de forma segura, fácil y siempre en base a las disposiciones de las autoridades sanitarias. La seguridad de nuestros estudiantes y de nuestro personal sigue siendo nuestra máxima prioridad.

  • Nuestras aulas nos permiten aplicar la distancia mínima interpersonal entre alumnos/as de 1,5 metros y cada estudiante tendrá su pupitre individual.
  • Reducción de aforo en los grupos
  • Hemos instalado mamparas protectoras de metacrilato transparente
  • Uso obligatorio de mascarilla en todo el centro.
  • Facilitaremos la disponibilidad y el acceso a soluciones hidroalcohólicas para practicar una higiene de manos frecuente.
  • Control diario de la desinfección e higienización de toda la academia en su totalidad así como de todo su equipamiento, siguiendo los criterios establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Profesores nativos y horarios flexibles

Matricula curso de Inglés Gratuita

Cursos de Inglés

El curso académico 2020-2021 comenzará el próximo lunes 28 de Septiembre. Aprovechamos el mes de Septiembre para organizar los diferentes grupos y horarios con el fin de poder ofrecer a nuestros alumnos horarios flexibles y adaptados a sus necesidades.

En Fun Time English School ofrecemos una gran variedad de Cursos de Inglés orientados a satisfacer las necesidades concretas de cada alumno:

Aprender Inglés

Exámenes oficiales Cambridge English

Fun Time English School
Somos centro oficial preparador de los Exámenes Cambridge English organizados por el British Council de Valencia.
Cambridge english
Títulos oficiales de la universidad de Cambridge

Trabajamos con ímpetu y dedicación para que todos nuestros alumnos reciban una absoluta atención, se sientan cómodos en nuestra academia y disfruten aprendiendo en un ambiente familiar.

Pásate por nuestra academia de Inglés en Silla, Valencia

Te animamos a que te pases por nuestra academia para conocernos e informarte de todos los cursos y servicios que ofrecemos.


Fun Time

  1. Natalia Reply

    Magnifica academia. Gente joven, nativos y con ganas de trabajar. Se preocupan por los estudiantes un monton. El chico de recepcion es muy amigable tambien. El curso intensivo del first de julio me fue de maravilla. Aprobe con 178 puntos. Muy contenta. Este año a por el C1!!

  2. Adolfo Esteban Reply

    Hola Natalia,

    Muchas gracias por tu comentario y sinceridad.

    Te esperamos este año para el C1!! 🙂

  3. patricia Reply

    Una gran academia. Mi hija va desde que abrieron y cada vez esta mas motivada. Las profe son todas nativas, muy simpaticas y agradables. Ademas serena tambien es la dueña de la academia y siempre esta alli para solventar cualquier incidencia. Eso es lo que mas valoro puesto que hay otros centros donde el jefe nunca esta! Y el trabajador pasa de todo!

  4. Isabel Reply

    Otro año más empezará mi hija con Adolfo y Serena y ya van unos cuantos. Desde que empezó siendo una niña y ahora ya es una adolescente!! Y seguirá por muchos mas!
    Trato excelente y servicio impecable!
    Gracias por vuestra dedicación y entusiasmo!

Deja tu comentario

*

captcha *