+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Dublin Ireland
Dublin Ireland
5 (100%) 12 votos

Ya estamos en Dublín Ireland

Ya estamos instalados en Dublín y hemos empezado nuestro programa lingüístico cargado de clases, actividades deportivas y excursiones.
Os mantendremos informados desde nuestro blog.

Gracias por confiar en Fun Time English School

Nos gustaría agradecer la confianza que los padres han depositado en Fun Time English School dejando en nuestras manos, un año más, las vacaciones de inmersión lingüística, ilusiones y ganas de aprender de sus hijos.

El viaje al extranjero y la preocupación de los papas

Y es que algo tan simple como salir de nuestra zona de confort nos enseña a ver el mundo con distintos ojos. Sin duda alguna la finalidad de estudiar un curso de inglés en el extranjero, como su propio nombre indica, es estudiar inglés, sin embargo, no hay que olvidar que se alcanzan otros objetivos indispensables para el crecimiento y desarrollo de una persona. De forma indirecta, una estancia lingüística en el extranjero nos ayuda a madurar, nos hace ganar autonomía, nos enriquece a nivel interno y, además, nos obliga a valorar todo lo que tenemos en casa…

Sabemos lo complicado que puede resultar para los padres cuando un hijo/a decide poner rumbo al extranjero con el fin de practicar y mejorar su inglés, sobre todo cuando se trata de la primera vez. Es inevitable para los papas no dejar de preguntarse: ¿Dónde estará mi hijo/a en estos momentos?, ¿Qué estará haciendo?, ¿Se encuentra bien?…etc.

Por todo ello, hemos creado nuestro blog de Dublín 2016 con el objetivo de mantener a todos los papas actualizados de cómo se está desarrollando el programa. Publicaremos fotos del viaje con frecuencia, para que los padres tengan la oportunidad de saber que están haciendo sus hijos/as, que lugares han visitado, que actividades han realizado, excursiones…etc.

En la parte inferior del presente artículo, los papas podéis escribir a vuestros hijos/as. Ellos van a poder leer vuestros comentarios y responderos (fuera del horario lectivo y de sus correspondientes actividades). Es importante en el caso de comentar que indiquéis vuestro nombre y apellido para que vuestro hijo/a os reconozca el comentario.

Donde estamos

Estamos aquí, y podéis ver la descripción del viaje en el artículo Estudia Inglés en Dublín, Irlanda, en el cual podréis ver los lugares que hemos planificado visitar durante el transcurso de nuestra estancia en la capital irlandesa.

El viaje

Segundo día en Dublín, Ireland

Segundo día completo de nuestra estancia lingüística en Dublín! Nuestros estudiantes están empezando a familiarizarse con la cultura irlandesa y con el acento de los locales.

Por la mañana clase y por la tarde hemos visitado el precioso pueblo costero de Bray. Como no podía ser menos y después de un gran esfuerzo hemos logrado el reto de subir a lo más alto de la colina de Bray Head, donde hemos disfrutado de unas vistas impresionantes.

Subida a la colina de Bray Head

Bowling, laser quest y un poco de música

Continuamos con nuestra estancia lingüística en Dublín. Esta vez nuestros estudiantes han pasado una tarde divertida entre amigos jugando a los bolos y, como no, hemos tenido una competición de laser quest.

Al final el equipo rojo ganó la batalla.

CONGRATULATIONS TO THE RED TEAM!

The blue team is waiting for its revenge.

También os subimos unas fotos del Singalong donde nuestras estudiantes Laura, Marina, Leyre y Reina nos muestran sus habilidades para cantar – en inglés por supuesto!

Excursión de día completo al Giant’s Causeway, Irlanda del Norte

El sábado visitamos la Calzada del Gigante. Principalmente conocida por constituir una de las formaciones rocosas naturales más conocidas del mundo y presentar una belleza natural única en su entorno. Es un lugar rodeado de acantilados y rocas imposibles y representa una de las principales atracciones turísticas de Irlanda.

A Worthwhile Trip

A pesar del viento, el frio y la lluvia (como no, estamos en Irlanda) y el largo viaje en autobús, valió la pena visitar éste asombroso parque nacional, declarado patrimonio de la Humanidad y origen de antiguas leyendas. Nuestros estudiantes pudieron disfrutar de un paisaje único y unas vistas maravillosas.

Dublin walking tour

Hoy hemos disfrutado de un tour por el centro de Dublín! Nuestros estudiantes han podido visitar los lugares más emblemáticos de la capital irlandesa como el Temple Bar, el Trinity College, el Castillo de Dublín…etc

Personal tour guide

Ha sido un gran placer contar con nuestro guía turístico Morgan quien ha demostrado tener sólidos conocimientos sobre Dublín y su historia. El tour ha sido realmente ameno y Morgan nos ha contado un montón de anécdotas divertidas y curiosas.

Por cierto, el tiempo ha sido perfecto; un día soleado y caluroso.

Os dejamos unas cuantas fotos!

Visita al Sea Life Bray Aquarium

Continuamos con nuestras actividades y visitas.
Ayer fue el turno de visitar el Sea Life Bray Aquarium. Nuestros estudiantes tuvieron una visita guiada en inglés en el acuario marino de Sea Life de Bray, donde pudieron ver diversas especies marinas e incluso tocar algunas de ellas como estrellas de mar!

La feria de Bray

Después disfrutamos a lo grande en la feria de Bray la cual cuenta con una gran variedad de atracciones. Nuestros estudiantes se lo pasaron de maravilla. Bueno, algunos no tanto después de probar el Ice Jet xD.

Excursion de dia completo a los Acantilados de Moher (Cliffs of Moher)

En nuestra segunda excursión de día completo pudimos disfrutar de uno de los parajes naturales más impresionantes de Irlanda: los Acantilados de Moher.

Representa la atracción turística más importante del país. Nominadas para formar parte de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza, Cliffs of Moher sirven además como hábitat a miles de especies de aves.

Nuestros estudiantes pudieron disfrutar de ésta obra maestra de la naturaleza, con multitud de oportunidades para sacar fotos durante el camino además de contemplar vistas asombrosas del océano Atlántico.

Los Acantilados de Moher en el cine

Un paraje tan espectacular no podía pasar desapercibido para el mundo del cine y son muchos los directores que han aprovechado la magnificencia de los acantilados para rodar sus películas, destacando títulos como la princesa prometida o Harry Potter y el Misterio del Principe.

Disfrutad de las fotos!

Dublinia: el origen vikingo de Dublín

Entramos en la última semana de nuestra estancia lingüística en Dublín y lo hemos hecho con la visita a la exposición interactiva de Dublinia. Nuestros estudiantes han podido realizar un viaje al pasado y conocer la historia de Dublín Ireland durante la época vikinga y la Edad Media.

Además, durante la visita, han participado en un quiz para que de éste modo interactúen con los objetos expuestos, se involucren en la visita, practiquen su inglés y, con ésta experiencia, entiendan y aprendan la importancia de la cultura vikinga para la ciudad de Dublín.

National Museum of Ireland: Archaeology

El jueves estuvimos en el Museo Nacional de Irlanda donde nuestros estudiantes disfrutaron de un paseo por la historia más antigua de la nación y participaron en un quizz muy interesante sobre arqueología.

El Museo Nacional de Arqueología de Dublín nos lleva a través del tiempo en un magnífico viaje por los períodos más importantes de la historia irlandesa, con la exposición de objetos de los años 7.000 A.C hasta el siglo XX.

Ireland: a Survivor’s Guide

Y el viernes tuvimos una tarde de risas en el club de la comedia más antiguo de Irlanda alojado en: The International Bar.

Nuestros estudiantes pudieron disfrutar de una divertidísima actuación cómica denominada Ireland Survivor Guide dirigida a los visitantes internacionales que visitan Irlanda. El espectáculo muestra la cultura y costumbres de la gente irlandesa de una manera diferente y a través de una serie de bosquejos cómicos que atraen la atención del público asistente.

Además, el espectáculo está dirigido al público en general y principalmente a estudiantes internacionales que estén estudiando inglés. Los actores combinan diálogo con acciones físicas y utilizan expresiones peculiares que ayudan a los presentes a involucrarse con el idioma.

Disfrutad de las fotos!

Última actividad de nuestra estancia lingüistica

Y qué mejor manera de despedir nuestra estancia en Dublín que visitar el estupendo parque de aventuras
Castlecomer Discovery Park donde nuestros estudiantes disfrutaron de un emocionante circuito en los árboles!

El parque cuenta además con hermosas zonas de paseos a través de los magníficos bosques y lagos tranquilos.

Os dejamos algunas fotos!

Fin de nuestra estancia lingüística verano 2016

Y aquí finaliza nuestra estancia lingüística 2016. Han sido 3 semanas intensas, maravillosas y repletas de aventuras!

Además de un curso muy completo de inglés, nuestros estudiantes han gozado de un programa variado y repleto de actividades sociales y deportivas, visitas culturales y excursiones.

Todo ello en Irlanda, país de leyendas, y en su capital, Dublín, una ciudad moderna, alegre, cosmopolita y llena de vida.

Estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los estudiantes que han participado en la estancia. Su interés por aprender y aprovechar al máximo ésta magnífica experiencia ha sido total.

El próximo verano volveremos cargados de nuevas aventuras!

Que tengáis un verano fantástico!

TIME TO SAY GOODBYE


Fun Time

  1. Manolo Rodriguez Reply

    Hey, Guys! Good work with these amazing students. I’m sure they are learning a lot about Ireland and about the real life outside their country!

  2. Adolfo Esteban Reply

    Hello Manolo,

    Thank you for your comment. The students have been amazing! Their English is coming along even better! And still two weeks to go! 🙂

  3. Jose Martín Reply

    Que bien se lo están pasando, se les ve muy contentos en las fotos.

  4. Marina Reply

    Amazing!!????????

  5. Alicia Reply

    This trip is been incredible! ????????

  6. Marc Reply

    Thanks Adolfo and Serena for everything you are doing. This is incredible!????

  7. Mireia Reply

    Magic experience!! Thanks ????????

  8. Isabel gonzalez Reply

    Una organizacion fantastica! Muchas gracias de todo corazon a serena y adolfo que han hecho un trabajo excelentes con nuestros chicos y chicas. El año que viene repiten seguro!! Feliz verano!

    • Adolfo Esteban Reply

      Hola Isabel! Muchisimas gracias por tu reconocimiento! Tu chica se porto de maravilla! Un ejemplo a seguir!

      Por cierto, Yya tenemos el viaje casi preparado para el proximo Julio! Lo publicaremos pronto en la web!
      Estamos en contacto!

  9. Olga Santiago Reply

    Magnifica organizacion. Desde el primer dia hasta el ultimo. Antes de salir todo bien clarito. La creacion del blog fue una pasada porque Adolfo nos mantenia informados en todo momento. Gran trabajo y dedicacion tanto de Adolfo como de Serena. Una gran tranquilidad y confianza el hecho de que ellos van con nuestros hijos/as. Ya estamos ansiosos de saber donde van este verano! Sin duda alguna recomiendo el programa a traves de ésta academia. Son gente joven, con ganas de trabajar y con mucha dedicacion. Grandes profesionales!

    • Adolfo Esteban Reply

      Hola Olga!!! Muchas gracias por tu comentario tan positivo sobre nuestro programa! Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y si además contamos con alumnos como tu hija, todo es mucho mas facil!

      Ya tenemos el programa para el proximo verano casi definido al 100%! Estos dias os informaremos y lo publicaremos en la web!

      Un abrazo!

  10. Pingback: Estudia Inglés en Norwich Reino Unido, Julio 2017

  11. Pingback: Estudia inglés en Portsmouth, Reino Unido JULIO 2018

Deja tu comentario

*

captcha *