+34 96 1844057 info@funtime-englishschool.com
Estudia inglés en Portsmouth, Reino Unido JULIO 2018
Estudia inglés en Portsmouth, Reino Unido JULIO 2018
5 (100%) 8 votos

La importancia del inglés en la actualidad se hace evidente en un contexto cada vez más globalizado.

ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES para nuestra estancia lingüistica en Portsmouth – JULIO 2018

El cupo de plazas disponible para nuestra estancia lingüística en Portsmouth está CASI COMPLETO.

Los alumnos/as interesados/as en participar en nuestro programa, necesitáis confirmárnoslo en la mayor brevedad posible para poder garantizaros la plaza.

Todos somos conscientes de la importancia que ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos años el aprender un segundo idioma de forma sólida, en especial el inglés.

El fenómeno de la globalización, el acceso a los medios así como la tecnología, han contribuido en gran manera a convertir al inglés en el idioma más importante y necesario de la actualidad. En nuestro tiempo actual, el idioma de Shakespeareha dejado de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y ha pasado a convertirse en una exigencia formativa tanto a nivel profesional como académico e incluso personal.

así como a enriquecer a la persona a través del conocimiento de nuevas culturas. Además, las experiencias en el extranjero impactan en el crecimiento personal de todos los participantes, fomentan su nivel de autoestima y, por encima de todo, ayudan a ampliarsus horizontes futuros.

Portsmouth City

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Conocida popularmente como Pompey, se extiende sobre la isla de Portsea, frente a la famosa isla de Wight, en el canal de la Mancha.

La ciudad costera de Portsmouth, ha sido un puerto naval de importancia durante siglos y ha estado profundamente vinculada al mar desde tiempos remotos.

Es una ciudad moderna, cosmopolita, con un ambiente muy estudiantil y que cuenta con todos los atractivos de una gran ciudad y las ventajas de ser un lugar más pequeño y acogedor.

Ubicada a dos horas de Londres y con poco más de 200.000 habitantes, la ciudad de Portsmouth tiene una proporción perfecta pues es lo suficientemente pequeña como para ser manejable y segura y lo suficientemente grande como para ofrecer a sus visitantes todo tipo de actividades, infinidad de posibilidades de ocio, zonas comerciales, así como una amplísima oferta cultural.

La ciudad está claramente dividida en dos zonas diferenciadas:

  • la zona urbana.
  • la zona del puerto

La zona Urbana

En la parte urbana de Portsmouth podemos encontrar el centro de la ciudad, donde están situadas la mayor parte de las tiendas, galerías comerciales y la principal zona de ocio (Commercial Road, Edinburgh Road, Arundel Street y Crasswell Street).

La zona del puerto

La parte del puerto, Southsea, el lugar más animado de la ciudad. Sus casi 6 km de longitud albergan atracciones a lo largo del paseo con unas magníficas vistas, barcos atracados (los dos más famosos de la ciudad son el HMS Warrior y el HMS Victory), el Royal Naval Museum, Mary Rose Museum o la famosa Spinaker Tower (construida en forma de vela de barco para reflejar el patrimonio marítimo de Portsmouth).

Ubicación

La ciudad de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Conocida popularmente como Pompey, se extiende sobre la isla de Portsea, frente a la famosa isla de Wight, en el canal de la Mancha.

Población

Además, su población se caracteriza por su amabilidad y su hospitalidad, lo que hará a los estudiantes sentirse muy acogidos desde el primer momento.

El Curso de Inglés en Portsmouth

La academia

Nuestro programa de verano se desarrollará en uno de los más prestigiosos centros de idiomas de la ciudad de Portsmouth. Acreditada por el British Council y miembro de English UK, cuenta con excelentes instalaciones y está ubicada a escasos pasos de la universidad de Portsmouth, cerca de la principal zona de ocio de la ciudad así como del paseo marítimo.

Ofrece un entorno seguro y con supervisión, ideal para los jóvenes que salen por primera vez al extranjero. Además, cuenta con un equipo humano fabuloso, muy motivado y con una gran experiencia en el mundo de la docencia.

Todo ello favorecerá a que la estancia del alumno sea muy gratificante y enriquecedora.

Reception Portsmouth

Las Clases

En Fun Time English School ofrecemos a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de verano en el Reino Unido, desarrollando y practicando intensamente sus habilidades con el idioma. El estudiante experimentará una cultura diferente, conocerá a nuevos amigos procedentes de distintos lugares del mundo y vivirá una experiencia inolvidable.

Time to learn English in Norwich

¿A quien va dirigido?

El curso de inglés de nuestra estancia lingüística en Portsmouth está dirigido a jóvenes estudiantes entre 14 y 17 años con niveles desde principiante hasta avanzado.

Horario

Las clases constan de 15 horas de inglés a la semana; horario de mañana, de lunes a viernes de 9,30 a 13,00 horas, con un descanso intermedio de 15 minutos.

Horario
Horario de mañana, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas, con un descanso intermedio de 15 minutos

Duración

Duración de las clases
Las clases constan de 15 horas de inglés a la semana

Metodología

El curso incorpora un método comunicativo, ameno y eficaz. El alumno trabajará las cuatro destrezas del inglés:

hablar
escuchar
leer
escribir

de una forma equilibrada, trabajando el vocabulario y la pronunciación así como la expresión y la comprensión escrita, participará en diversos debates y diálogos y desarrollará proyectos semanales basados en temas de interés juvenil.

La comunicación oral toma un lugar primordial en el programa

Cada semana se trabajará un tema distinto; hobbies e intereses, deportes, películas, familias, talleres de música…etc. Todo ello introduce más dinámica, variación y profundización a las clases y evita la monotonía. Las clases son más efectivas, dinámicas e interesantes y garantizan que los alumnos puedan entender el idioma en una gran variedad de situaciones.

Alumnado Internacional

Estancia lingüística en Nottingham 2015
Alumno internacional

Los alumnos compartirán aula, no solo con profesores nativos, sino también con alumnos procedentes de otros continentes como:

  • Europa
  • Asia
  • América
  • Oriente Medio

consiguiendo de este modo una total inmersión lingüística. El objetivo es potenciar el aprendizaje del idioma y propiciar la práctica del inglés con los mismos compañeros internacionales.

Alojamiento

Los alumnos se alojarán en familias inglesas durante toda la estancia. Todas ellas son seleccionadas cuidadosamente por la escuela para asegurar al estudiante un ambiente agradable en el cual pueda sentirse como en casa.

Vivir con una familia inglesa ayudará al participante a desarrollar sus habilidades lingüísticas en inglés así como poner en práctica todo lo que vaya aprendiendo en clase. El estudiante podrá sumergirse totalmente en la vida y la cultura inglesa; comida casera, conversaciones entretenidas y un ambiente confortable.

La mayoría de las familias viven a corta distancia de la escuela, por lo que el alumno/a podrá desplazarse andando. En los casos en los que la distancia lo requiera, las familias llevarán y recogerán diariamente a los estudiantes al/del colegio o bien, se le facilitará al estudiante un bono de autobús que le permitirá acceder al transporte público durante toda la estancia.

Trataremos de ubicar a todos y cada uno de los estudiantes de nuestro programa en la misma zona para que puedan andar juntos a la academia / tomar el transporte público en compañía.

En algunas ocasiones se alojará en la familia otro/s estudiante/es; en este caso, los jóvenes serán de diferentes nacionalidades, de manera que la práctica del idioma sea continua. Nunca se alojarán dos participantes hispanohablantes con la misma familia a menos que el cliente lo solicite. Además, no podemos garantizar que habrá otro/s estudiante/s compartiendo estancia con alguno/a de los nuestros: algunos de nuestros estudiantes compartirán estancia con otros (siempre de diferente nacionalidad) en la misma casa mientras que otros, vivirán únicamente con la familia anfitriona (es posible que la familia tenga hijos/as pero tampoco se puede garantizar).

Lo que si podemos garantizar al 100% es que todas y cada una de las familias anfitrionas que participan en nuestro programa acogen estudiantes internacionales de manera regular y se caracterizan por ser personas muy amables, hospitalarias y alegres. Nuestros estudiantes disfrutarán del auténtico estilo de vida inglés y se sentirán como en casa desde el primer día.

Dos semanas antes de viajar a Portsmouth, se le entregará a cada participante toda la información referente a la familia: datos personales, intereses, hobbies, perfil académico y personal…etc.

Paula & Alice & Henry
Arantxa & Miss Camp
Marina & Neda

Clara & Clemence´s family

Mireia & Ms Parker

Equipo Humano

Nuestra estancia lingüística en Portsmouth cuenta con un magnifico equipo de profesionales:

las clases son impartidas por profesores nativos altamente cualificados para la enseñanza de inglés a extranjeros y cuyo objetivo es diseñar clases amenas y en adecuación con las necesidades lingüísticas y los intereses culturales de los jóvenes.

El curso se combina con un extenso programa de actividades sociales, culturales y deportivas que se realizan por la tarde así como excursiones de medio día entre semana y excursiones de día completo los fines de semana a ciudades emblemáticas como Oxford, Bath y Brighton.

Actividades sociales, culturales y deportivas


Los alumnos gozarán de un programa variado y completo de actividades sociales, culturales y deportivas, además de excursiones de medio día durante la semana y tres excursiones de día completo los fines de semana.

Actividades Portsmouth

Las actividades sociales, culturales y deportivas se desarrollarán en horario de mediodía / tarde (entre las 13:30 y las 17:00 horas aproximadamente) e incluyen entre otras:

• Tour de Portsmouth
• Portsmouth Historic Dockyard
• Arts and Crafts
• Photo challenge
• Adventure golf
• Fort Purbrook activity center,
• Drama, party / team games
• Visita a la Spinnaker tower
• Bowling
• Film making
• Entrega de diplomas
• Barbacoa organizada por la escuela (viernes 20 de julio)
Making the Teams
Strapping Up
Laser Quest Dublin
Funkys center
Fantastic Activities

Todas las actividades estarán totalmente supervisadas por personal cualificado y experimentado. La seguridad del estudiante es nuestra principal prioridad.

Las actividades ayudarán al estudiante a integrarse en el programa, interactuar con gente de todas partes del mundo y practicar sus habilidades lingüísticas.

Los alumnos también tendrán algunas tardes libres para poder disfrutar de tiempo personal para explorar la ciudad, conocer a otros estudiantes internacionales y aprovechar la gran oferta cultural que ofrece la ciudad de Portsmouth. Además, es muy aconsejable que el estudiante también dedique tiempo a su familia de acogida, compartiendo inquietudes y practicando el idioma al máximo. De éste modo la adaptación cultural será más amena.

Excursiones programadas

Para nuestra estancia lingüística en Portsmouth, los estudiantes también disfrutarán de una excursión de medio día (los miércoles después de clase) a la preciosa Isla de Wight y otra a la ciudad costera de Bournemouth.

Además, tenemos programadas 3 excursiones de día completo que tendrán lugar el sábado 7 y 14 de Julio y el domingo 15 y que a continuación detallamos.

Brighton

Brighton
Una de las ciudades con más encanto del Reino Unido. Su gran atractivo turístico radica sin duda alguna en el famoso Brighton Pier (muelle de Brighton).Nuestros estudiantes recorrerán el paseo marítimo y podrán disfrutar de un viaje en la montaña rusa, visitar la famosa Noria de Brighton así como comer algodón de azúcar, hotdogs, fish & chips, waffles o crepes!

También visitaremos otros puntos de interés turísticos como el Royal Pavilion y el antiguo e histórico barrio de pescadores “The lanes”.

Oxford

Oxford
Oxford no necesita presentación alguna. Conocida como la ciudad de los estudiantes, Oxford muestra orgullosa su maravillosa arquitectura, espléndidas catedrales, iglesias, castillos y, como no, la Universidad número uno en prestigio internacional; “The University of Oxford”, compuesta por 38 colleges y consolidada en la cima de todos los rankings.

Nuestros estudiantes recorrerán sus calles medievales, parques verdes, centro histórico y visitarán el más prestigioso college de la ciudad, Christ Church College, emplazamiento recientemente utilizado para rodar las películas de Harry Potter.

Bath

Bath
Bañada por el río Avon y ubicada en el condado de Somerset, encontramos la hermosa ciudad de Bath, parada obligada para cualquier viajero y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con uno los mejores tesoros arquitectónicos e históricos del Reino Unido, incluidos las Termas Romanas, la Abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent.

Nuestros estudiantes disfrutarán de las delicias de la arquitectura georgiana, del pintoresco casco antiguo, de las tiendas, museos y de la gran variedad gastronómica que ofrece la maravillosa ciudad de Bath.

Primer día de clase

El primer día de clase, los estudiantes realizarán unaprueba de nivelcon el fin de ser asignados al grupo más adecuado. Los grupos se establecerán según grupo de edad y según nivel de inglés.Además, aprovecharán para conocer al personal de la escuela, ver las instalaciones del centro así como conocer al resto de estudiantes internacionales.

Certificado

Los estudiantes recibirán un Certificado de Asistencia y Aprovechamiento al finalizar el curso.

Relación Profesional

Como gerentes de Fun Time English School, Adolfo Esteban y Serena Ann Bage, mantenemos una estrecha relación profesional con la directora de la academia de idiomas de Portsmouth. Organizamos el programa directamente con ellos. No existen intermediarios.

Acompañamos a los estudiantes

Además, Adolfo Esteban y Serena Ann Bage, gerentes y directores de Fun Time English School, acompañarán al grupo de estudiantes durante su estancia en Portsmouth junto con otros monitores cuidadosamente seleccionados.

Su figura será clave en el programa y su función principal será la de supervisar el correcto funcionamiento del mismo. Tanto Adolfo como Serena serán las personas de referencia del alumno y el punto de encuentro entre padres e hijos durante toda la estancia.

Mientras los alumnos están en clase, Adolfo y Serena estarán en la sala de profesores (junto con el resto de monitores de otras nacionalidades) planificando el resto del día y siempre disponibles para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Los alumnos siempre estarán acompañados por los monitores ya sea dentro de las instalaciones o durante las excursiones.

Adolfo Esteban
Profesor de inglés Serena

Información

Plazas limitadas

Nuestra estancia lingüística en Portsmouth que se celebrará el próximo verano 2018, dispondrá de plazas limitadas.

La razón principal es que la escuela tiene como objetivo asegurar una variedad de nacionalidades mixta y equilibrada. El programa está organizado para que las clases sean mixtas con alumnos de distintas nacionalidades. Hay que tener en cuenta que existen otras academias de idiomas ubicadas en territorio nacional y, que al igual que Fun Time English School, también enviarán estudiantes a Portsmouth el próximo verano.

Por lo tanto, necesitamos confirmar con la mayor antelación posible el número de estudiantes que participarán en el programa puesto que hay asignado un cupo de plazas limitado para cada nacionalidad.

Por ello, en caso de querer participar en nuestro programa, se aconseja que nos lo confirméis en la mayor brevedad posible y realicéis la reserva lo antes posible. Por el contrario, no podemos garantizar la plaza.

Reserva del programa

Para formalizar la reserva del programa y garantizar la plaza, se abonarán 350€ en concepto de depósito, los cuales serán descontados del precio final. El resto del programa será abonado cuando el cliente lo considere oportuno,y con la posibilidad de realizar tantos pagos / cantidades como deseen, siempre que la totalidad del programa (1.880€) este abonada antes del viernes 11 de Mayo de 2018..

Blog Informativo

Con el objetivo de mantener a todos los papas actualizados de cómo se está desarrollando el programa, durante el transcurso del viaje crearemos un blog que estará disponible en nuestra página web, en el que publicaremos fotos del viaje con frecuencia, para que los padres tengan la oportunidad de saber que están haciendo sus hijos/as, que lugares han visitado, que actividades han realizado, excursiones…etc.

Os animamos a que visitéis nuestro blog sobre nuestras estancias lingüísticas más recientes:

Estancia lingüística en Norwich – verano 2017

Estancia lingüística en Dublín – verano 2016

Estancia lingüística en Nottingham – verano 2015

Fechas

Cuando
Desde el domingo 1 hasta el domingo 22 de Julio de 2018
Duración
3 semanas completas; 21 días

Salida

Los estudiantes saldrán desde el aeropuerto de Valencia el domingo 1 de julio.

A la llegada a Portsmouth, un autobús privado nos recogerá en el aeropuerto y nos trasladará a la academia de idiomas, donde las familias estarán esperándonos.

Regreso

El día de regreso, domingo 22 de Julio, un autobús privado nos trasladará de nuevo al aeropuerto de Portsmouth para tomar el vuelo de regreso a Valencia.

Precios

Curso en Portsmouth
1880
3 semanas
21 dias

Desde el domingo 1 hasta el domingo 21 de Julio de 2018

El precio Incluye

  • Curso de inglés en Portsmouth de 15 horas semanales durante 3 semanas de Julio.
  • Matricula y material didáctico para la realización del curso.
  • Alojamiento: en familia inglesa en régimen de pensión completa. El desayuno y la cena serán siempre en la casa y la comida será un packed lunch preparado por la familia y que el estudiante llevará a la academia. Nunca dos alumnos de la misma nacionalidad en la misma casa (a menos que el cliente lo solicite).
  • Actividades : Programa completo y variado de actividades sociales, culturales y deportivas, excursiones de medio día durante la semana, así como tres excursiones de día completo a Brighton, Bath y Oxford
  • Certificado de Asistencia al finalizar el curso
  • Traslados: en autobús desde el aeropuerto de Londres Gatwick a la llegada y al regreso.
  • Bono de autobús para toda la estancia
  • Seguro médico por enfermedad o accidentes, responsabilidad civil, asistencia legal, cobertura de equipaje…etc.).
  • Supervisión y servicio de emergencia las 24 horas del día.
  • Mochila de regalo para nuestros estudiantes

El precio NO Incluye

    • Billete de ida y vuelta en avión: El precio final (1.880€) NO incluye el billete de avión de ida y vuelta. Sin embargo, ofrecemos dos opciones:
      1. Compra del billete de avión en grupo: Nosotros nos encargaremos de comprar los billetes de avión en grupo. Tan pronto como tengamos un grupo considerable de estudiantes confirmados, procederemos a la compra de los vuelos. Antes de efectuar la compra del billete, os indicaremos el precio final del mismo y las opciones de equipaje. De este modo el estudiante podrá elegir si prefiere equipaje de 15kg, de 20kg, equipaje extra…
      1. Compra del billete de avión por cuenta propia: El estudiante que se incorpore al programa una vez hayamos comprado los billetes de avión en grupo y tras confirmar la disponibilidad de plazas, deberá acogerse a la opción 2) y comprar el billete por su cuenta. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos los detalles del vuelo (compañía aérea, nº de vuelo, horario…etc.).
        MUY IMPORTANTE
        Si optáis por la opción 2), una vez realizada la compra, recibiréis un número de localizador el cual nos tendréis que facilitar para que podamos enlazarlo con el número de localizador del grupo. Nosotros nos encargaremos de la gestión de enlazar los localizadores.
        Cosas a tener en cuenta
        Al comprar los billetes de avión en grupo, tendremos derecho a descuentos en los equipajes tanto en el vuelo de ida como en el vuelo de vuelta

        En caso de tener un grupo considerable de estudiantes confirmados, procederemos a realizar la compra de los billetes de avión. Por ello, se aconseja realizar la reserva del programa lo antes posible.

Información util para los estudiantes

El mes de julio en Inglaterra es como una primavera en España pero con noches más frescas y con un tiempo muy cambiante, ya que se trata de una isla abierta a los vientos oceánicos.

Se pueden suceder varios chaparrones y períodos de sol en una misma mañana. La temperatura media en los meses de verano está en torno a los 17ºC. Bien es cierto que la situación geográfica de Portsmouth, en la costa sur, proporciona muchos días soleados y templados. Los rigores climatológicos no son tan estrictos en esta zona de Inglaterra. Las lluvias son frecuentes en invierno pero en verano predominan los días en los que brilla el sol y las temperaturas son cálidas.

Recomendamos un chubasquero como pieza imprescindible; también ropa y zapatos cómodos, sobre todo para las actividades deportivas, sociales y excursiones. Es muy aconsejable una mochila para poder tener siempre a mano los útiles necesarios. Y recuerden que en el Reino Unido es siempre una hora menos.

Es aconsejable llevar dinero de bolsillo para sus gastos y por si quieren traer regalos a la vuelta. No somos partidarios de que los alumnos lleven tarjetas de crédito. Si el alumno necesitase más dinero, bastará que ustedes nos llamen para que se le preste sin ningún tipo de problema.

Los dispositivos eléctricos tienen distintos enchufes por lo que es necesario comprar un adaptador. Puede llevarse desde España o adquirirse allí mismo.

Algunos móviles necesitan una activación para funcionar en el extranjero (roaming). Es necesario llamar a la compañía telefónica unos días antes de salir de España e indicar el país al que se viaja y la duración de la estancia para que se active el servicio roaming.

Adaptación cultural

Como sucede siempre que se viaja a otro país y a otra cultura, algunas costumbres son distintas: circulan por la izquierda, los horarios de comidas, las salidas por la noche, el tipo de comida, etc. Se espera que el alumno se adapte a ellas y no a la inversa.

Y es que algo tan simple como salir de nuestra zona de confort nos enseña a ver el mundo con distintos ojos e implica sentimientos contradictorios: nostalgia ante lo que se deja atrás e inquietud, curiosidad y alegría por lo que ha de venir en el lugar de destino.

Sin duda alguna la finalidad de estudiar un curso de inglés en el extranjero, como su propio nombre indica, es estudiar inglés, sin embargo, no hay que olvidar que se alcanzan otros objetivos indispensables para el crecimiento y desarrollo de una persona. Además de los beneficios profesionales, académicos y culturales, de forma indirecta, una estancia lingüística en el extranjero nos ayuda a madurar, nos hace ganar autonomía, nos enriquece a nivel interno y, por supuesto, nos obliga a valorar todo lo que tenemos en casa.

Cada persona es un mundo y requiere de un periodo de tiempo de adaptación distinto. Lógicamente, durante los primeros días de la estancia es cuando el alumno se siente más solo e inadaptado, echa de menos a la familia, amigos, clima, comida…etc. lo que demuestra claramente que estamos ante un ciclo de “ajuste cultural” y “nostálgico”. Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que una vez superado el bache inicial, el estudiante empieza a adaptarse, a sentirse más cómodo y con más confianza.

Por lo tanto, aconsejamos al participante a que sea flexible, positivo y paciente y, por encima de todo, a que disfrute de ésta maravillosa experiencia.


Fun Time

Deja tu comentario

*

captcha *